Preguntas frecuentes – Verbo } Festival de poesía
¿Qué es Verbo?

Es un festival de expresión, promoción y difusión de la poesía.

¿Quién lo promueve?

La FUNDACIÓN MÁS LIBROS, MEJOR FUTURO.

¿Cada cuándo se lleva a cabo?

La edición del Festival con duración de tres días es anual.

¿Cuándo es?

Su tercera edición se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo de 2017. Los talleres comenzarán unos días antes, a partir del 21 de marzo.

¿Cuánto cuesta?

Aunque el acceso es completamente gratuito, es muy recomendable llegar con tiempo suficiente para poder ingresar, ya que la entrada será restringida una vez que el recinto llegue a su capacidad máxima segura. De igual manera, la inscripción a los talleres no tiene costo alguno.

¿Dónde es?

En Forum 49. El domicilio es: Calz. Gral. Mariano Escobedo 494, Anzures, 11590, en la Ciudad de México.

¿Dónde son los talleres?

En el Salón de la plástica mexicana, ubicado en la calle Colima 196, Roma Nte., 06700, Ciudad de México.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo del Festival Verbo es acercar el género poético al público general mediante actos, talleres y experiencias entre creadores y participantes.

¿Con qué finalidad?

Con el fin de tomar una fotografía de la escena del género poético contemporáneo y recolocar la palabra como un ente vivo en la sociedad.

¿Qué ocurre ahí?

Espectáculos multidisciplinarios, talleres de creación, sesiones de Open Mic, música, bandas en vivo y fiesta: sí, es un festival con mucha poesía.

¿Puedo participar?

Sí. Te recomendamos llegar con tiempo e inscribirte ahí mismo, los días del evento, para las sesiones de Open Mic; recuerda que los lugares son limitados. Las reglas se darán a conocer antes del inicio de las sesiones.